Nacional

VIDEO | Reportan balaceras en Valparaíso y Viña del Mar: víctima fatal recibió múltiples impactos

El hombre falleció mientras era trasladado hacia el Hospital Carlos Van Buren

Dos balaceras casi simultáneas se registraron durante la noche de este viernes 21 de enero en Valparaíso y Viña del Mar. Producto de este hecho es que se confirmó la muerte de un hombre mientras era trasladado a recibir atención médica de urgencia. 

Según indicó Radio Biobio, el primer intercambio de balas se reportó en la intersección de calles Aristófanes con Ramaditas. En el lugar se encontró una vaina percutida, calibre 12 y manchas de sangre en la vía pública. 

Esto provocó un amplio operativo de carabineros, quienes finalmente llegaron a hasta Avenida Colón con Argentina, donde encontraron un vehículo con el occiso en su interior. El conductor del móvil indicó que trasladaba a la víctima hasta el Hospital Van Buren. Pese a los esfuerzos del personal del Samu, la víctima falleció en el lugar y presentaba múltiples impactos en su tren superior. 

Casi al mismo tiempo, otra balacera se registraba en Viña del Mar. En esta ocasión los disparos fueron realizados por un sujeto en avenida Perú. Esto provocó que hasta clientes del restaurante Nógaro se cubrieran bajo las mesas del recinto. Hasta el momento no hay detenidos.

VIDEO | Reportan balaceras en Valparaíso y Viña del Mar

https://www.encancha.cl/noticias/buscar/?buscar=Carabineros

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados