Nacional

Investigan homicidio en Renca: hombre es hallado sin vida y con impacto de bala en el tórax

El hecho se reportó a eso de las 5:30 horas de este domingo 23 de enero.

Un nuevo homicidio se investiga en la comuna de Renca, Región Metropolitana. En esta ocasión la víctima fue hallada por Carabineros en la vía pública y sobre un charco de sangre alrededor.

El hecho se reportó a eso de las 5:30 horas en las calles Los Helechos con Las Margaritas, cuando vecinos de la comuna alertaron de un sujeto tirado en el suelo y sin signos vitales aparentemente. Esto fue confirmado cuando efectivos policiales se acercaron al occiso y dieron cuenta de que presentaba una herida de bala en la zona del tórax. Proyectil que tuvo ingreso y salida. 

Según detalló T13, tras ello se inició la investigación a través de las cámaras de seguridad del lugar para conocer la dinámica de los hechos y la participación de posibles terceros. Según información de testigos, la víctima habría sido herida en otro sitio, sino que a unos 150 metros de donde fue encontrado. Además el motivo del hecho serían rencillas anteriores.

El Ministerio Público indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI se haga cargo de los procedimientos para identificar a la víctima. Además se espera una vocería en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados