Nacional

Matrimonio falleció tras consumir cianuro en Santiago Centro: dejaron carta explicando sus motivos

Debido a esta situación es que bomberos tuvo que evacuar el inmueble ubicado en Granados con Carmen, en Santiago Centro.

Un lamentable hecho conmocionó a los vecinos de Santiago Centro. Esto debido a que un matrimonio, ambos cercanos a los 60 años, falleció durante esta tarde tras consumir cianuro. Lo que provocó un amplio operativo para evacuar a los residentes cercanos al sector.

El hecho fue reportado a eso de las 20:45 horas de este martes, cuando la dueña del departamento encontró los cuerpos de las víctimas. Tras ello, se hizo el llamado a bomberos para evacuar el edificio ubicado en Granados con Carmen, en el corazón de la Región Metropolitana.

Según indica Radio Cooperativa, las víctimas dejaron una carta donde contaron que consumieron el químico de forma voluntaria y explicaron que decidieron quitarse la vida de dicha forma.

Personal de Hazmat de Bomberos, grupo que se especializa en casos de materiales peligrosos, se encuentra realizando las labores respectiva para despejar todo tipo de peligros ante la presencia de cianuro.

Cabe consignar que en este tipo de operativos se debe encapsular a los cuerpos para que el Servicio Médico Legal (SML) pueda realizar el retiro correspondiente. Lo que podría significar varias horas de trabajos en el sector.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados