Nacional

Funcionario de la PDI es imputado por abusar sexualmente de dos colegas en Ancud

La institución, a través de un comunicado, confirmó que el policía fue suspendido de sus funciones, luego que se realizaran diligencias que la fiscalía de Ancud le encargara al OS9 de Carabineros.

Durante las últimas horas, un efectivo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Ancud fue detenido, luego que dos colegas lo denunciaron por abusos sexuales.

Las víctimas señalaron que el sujeto abusó de ellas en fiestas particulares. El primer caso ocurrió a fin de año, mientras que el segundo sucedió el pasado 20 de enero.

Fue en esta última fiesta donde una de las mujeres denunció tocaciones y haber sufrido una agresión sexual, hecho que motivó a la primera víctima a que también contara su situación.

La institución, a través de un comunicado, confirmó que el imputado fue suspendido de sus funciones, luego que se realizaran diligencia que la fiscalía de Ancud le encargara al OS9 de Carabineros.

Dichas investigaciones terminaron con orden de arresto en contra del detective, quien espera ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Ancud.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados