Nacional

Mujer murió apuñalada en Coquimbo y madre denunció a su hijo como autor del crimen

El cuerpo de la víctima tenía diversas heridas cortopunzantes, mientras que el presunto culpable tuvo que ser trasladado a un hospital luego de autoinflingirse lesiones de gravedad.

Una mujer de 37 años murió apuñalada presuntamente por su pareja, un sujeto de 50 años, en el sector de Tierras Blancas, en la Región de Coquimbo.

Carabineros informó que recibieron un llamado pasadas las 21:00 horas del miércoles, donde una mujer denunciaba que su hijo había matado a su pareja.

El personal concurrió hasta el domicilio señalado, donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, identificada como Paula Martínez Espinoza, según consigna Meganoticias.

Asimismo, el subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó: "A reconocimiento externo del cuerpo, se observaron diversas heridas cortopunzantes en el sector anterior y posterior del tórax, teniendo una data de muerte de 8 a 10 horas y su causa posible por heridas cortopunzantes torácicas con arma cortante".

El sujeto se habría dirigido hasta la vivienda de su pareja, donde, después de una discusión, le habría propinado diversas heridas con un arma cortopunzante. La mujer falleció en el living de la casa, producto de la gravedad de las heridas.

Por su parte, la madre del individuo, al enterarse de lo ocurrido, decidió llamar a Carabineros para denunciar el femicidio. Los uniformados encontraron al acusado al interior del domicilio con distintas heridas autoinfligidas y de gravedad.

"A la llegada del personal de Carabineros y paramédicos, constataron el deceso de la mujer, mientras que su pareja fue detenido y derivado al Hospital de Coquimbo, donde se encuentra en estado grave producto de las lesiones, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente", concluyó el subprefecto Alarcón.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados