Nacional

Tres personas fallecieron luego que el auto que ocupaban cayera a Lago General Carrera

Se trata de dos hombres y una mujer, cuyo vehículo se precipitó a las aguas del turístico lugar de la Patagonia chilena la noche del domingo.

Un saldo de tres personas fallecidas dejó un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el Lago General Carrera, emplazado en la ciudad de Chile Chico, Región de Aysén.

Según la información policial, estas personas se desplazaban el vehículo por la Calle 1 y al llegar a la Costanera, que bordea uno de los principales atractivos turísticos de la Patagonia chilena, el conductor perdió el control de éste y se precipitó las aguas.

Los cuerpos correspondientes a dos hombres y una mujer fueron recuperados por Bomberos y trasladados al Servicio Médico Legal para efectuarles las pericias de rigor y establecer la causa de los decesos.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros trabaja en establecer cómo se desencadenó el trágico hecho en que se ahogaron las víctimas, antecedentes que deberán ser entregados posteriormente a Fiscalía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados