Hombre de 45 años fue asesinado en Tirúa: sufrió múltiples heridas de bala

La víctima estaba realizando labores como mecánico cuando fue atacado por unos sujetos armados durante la tarde de este lunes 31 de enero.

Durante este lunes 31 de enero un nuevo hecho de violencia se vivió en Tirúa, comuna ubicada en la macrozona sur de Chile: un hombre de 45 años resultó muerto luego de recibir disparos por parte de dos individuos en el sector de Curapaillaco.

Informaciones preliminares indican que el hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas de esta jornada. La víctima habría sido atacada por dos personas que se movilizaban en una camioneta blanca, mientras él realizaba sus labores como mecánico en el lugar. Luego del ataque, ingresó con heridas de bala al Cesfam de Tirúa, pero no sobrevivió.

Según la radio Bíobío, el hombre se llama Edgardo Huenteo Huenteo, y el personal policial del retén de Cura Quidico tomó control de la situación.

Desde la Fiscalía de Cañete instruyeron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para que puedan esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre de 45 años.

La noticia aún está en desarrollo.