Nacional

Mujer fue víctima de grave golpiza en Antofagasta: Fiscalía abrió investigación para indagar el caso

El hecho fue grabado y en él se revela que la mujer fue víctima de golpes de puños y arrastrada del pelo por un sujeto con un menor en brazos, ante numerosos testigos que no actuaron para detener la agresión ni tampoco pidieron presencia de autoridades.

Este miércoles, la Fiscalía Local de Antofagasta informó que inició una investigación de oficio para dar con el responsable de la violenta agresión a una mujer en el sector del Estadio Regional.

El hecho fue grabado y en él se revela que la mujer fue víctima de golpes de puños y arrastrada del pelo por un sujeto con un menor en brazos.

Testigos registraron el hecho, sin embargo no actuaron para detener la brutal agresión ni tampoco pidieron presencia de autoridades en el lugar.

Cabe destacar que el video ha sido difundido ampliamente en redes sociales, sin embargo este medio no reproducirá este tipo de contenidos para evitar una revictimización de la víctima.

Por otro lado, tras conocer los primeros antecedentes, el Fiscal Jefe, Cristian Aguilar Aranela, nombró al Fiscal Adjunto, Carlos Lillo A., para que indague el caso.

Mientras que el fiscal Lillo instruyó al personal de SIP de la Tercera Comisaría de Antofagasta para indagar los hechos, aunque la Fiscalía de Antofagasta no ha recibido ninguna denuncia por este caso hasta la fecha.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados