Nacional

VIDEO | Homicidio frustrado en Valparaíso: detienen a sujeto por apuñalar a víctima en vía pública

El autor de la agresión cuenta con 13 detenciones previas. Estará en prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación.

A través de redes sociales se viralizó el brutal registro de un homicidio frustrado en la región de Valparaíso. Hecho que provocó un amplio operativo de Carabineros para dar con el autor del crimen entre las calles Bellavista con Blanco.

Según indicaron efectivos policiales, este suceso se reportó el pasado sábado cuando un sujeto con parka azul mantuvo una acalorada conversación con otro hombre de solera roja. Tras unos minutos, donde se incluyó una breve persecución, el agresor sacó un cuchillo para apuñalar a su víctima en reiteradas ocasiones.

En el registro además se aprecia como lo ataca en el cuerpo y hasta en el rostro. Tras ello, el agresor intentó escapar del lugar aunque quedó al descubierto por las cámaras de seguridad de la quinta región. Por lo que fue detenido de inmediato por Carabineros.

"Esto ocurrió el fin de semana, específicamente el día sábado, donde una persona, por razones que son investigadas por el Ministerio Público, apuñala en varias ocasiones a una víctima también mayor de edad, quien resulta con lesiones graves, sin riesgo vital", detalló el mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, a Radio Biobio.

Cabe consignar que el agresor ha sido detenido en 13 ocasiones previas, y además quedó en prisión preventiva por los siguientes 90 días, hasta que finalice la investigación del caso.

VIDEO | Homicidio frustrado en Valparaíso: detienen a sujeto por apuñalar a víctima en vía pública

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados