Nacional

Doble homicidio en El Bosque: víctimas recibieron al menos 80 disparos a quemarropa

Según detalló la PDI, las personas fallecidas eran primos. Además hay una tercera persona que se encuentra herida y recibiendo tratamiento médico.

Un doble homicidio se registró en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana, durante la madrugada de este domingo 9 de enero. Hasta el momento se indica que las víctimas son dos primos de alrededor de 20 años cada uno. 

La PDI informó el hecho ocurrió a eso de las 3:00 horas cuando las víctimas estaban compartiendo en un block de departamentos en la población Paula Jaraquemada. En ese momento, fueron abordados por cuatro sujetos quienes con armas de fuego. Según indicó Chilevisión se realizaron al menos 80 disparos contra las víctimas.

En el lugar fallecieron las dos personas mencionadas, pero un tercero logró escapar. El afectado fue trasladado hasta el Hospital El Pino y según información preliminar se encuentra fuera de riesgo vital. 

"Se están realizando las diligencias para identificar cómo se desarrollaron los hechos. Según testigos son armas de fuego cortas. Dentro de los antecedentes que se mantienen, no se había registrado un hecho de esta magnitud", indicó Rodrigo Rodríguez, Subprefecto de la PDI.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados