Nacional

Hombre fue asesinado por un conocido mientras realizaba ejercicios en una plaza de Colina

El hecho se produjo en un sector de la villa San Andrés de esa comuna, ubicada al norte de Santiago, cuando, sin mediar provocación, a víctima fue agredida en la zona izquierda de su cuello.

Un hombre fue asesinado por otro individuo, mientras realizaba ejercicios de calistenia en una plaza de la comuna de Colina, Región Metropolitana, informó la Policía de Investigaciones (PDI).

Según detalló la subcomisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Pía Molina, el homicidio ocurrió la noche del sábado en la Villa San Andrés de esa comuna ubicada al norte de Santiago, cuando la víctima se ejercitaba en compañía de unos amigos.

La oficial de la policía civil señaló que el imputado y la víctima "eran conocidos del sector", por lo que esta última no advirtió que sería agredida. En ese momento, "fue abordado por el imputado, quien sin mediar provocación alguna le propinó una herida en la zona cervical izquierda".

Tras ello, añadió la subcomisaria, la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte solicitó que personal de la Brigada de Homicidios se trasladara al SAPU Esmeralda de Colina, “puesto que en el lugar había una persona fallecida, un hombre mayor de edad”.

El autor del crimen, quien no tiene antecedentes policiales, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención en el Tribunal de Colina, que se llevará a cabo este domingo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados