Nacional

Sin ningún pudor: Sujetos realizaron violento portonazo a mujer de 70 años en La Reina

La noche del jueves 13 de octubre, una conductora de 70 años sufrió un violento portonazo mientras salía de su domicilio ubicado en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Una conductora de 70 años sufrió en la noche del jueves un violento portonazo mientras salía de su domicilio de la calle Santa Rita, en la comuna de La Reina. Sin embargo, los delincuentes fueron alcanzados rápidamente por Carabineros.

El oportuno llamado de la hija de la víctima a personal de la 16ª Comisaría de Carabineros, la policía alcanzó a llegar al lugar, frustró el robo y detuvo a dos delincuentes, uno de nacionalidad venezolana y otro chileno, de 27 y 31 años. respectivamente.

"Tras un llamado de emergencia se logra la detención de dos sujetos, uno chileno y otro venezolano", quienes "intimidan a una adulta mayor para sustraerle su vehículo, ambos con armas blancas", informó, Javier Peralta, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

Los uniformados incautaron, los cuchillos con los cuales los antisociales intimidaron a la conductora del vehículo marca Jeep  Grand Cherokee.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, el cual instruyó que ambos sujetos pasen a control de detención durante la mañana de este viernes.

VIDEO | Impactante: Cataratas del Iguazú aumentan sus caudales alcanzando 14,5 millones de litros por segundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados