Un impactante video protagonizado por dos perros que iniciaron una pelea en la que el de mayor tamaño mordió y no soltó en un largo periodo al más pequeño, se ha viralizado durante las últimas horas en redes.

El desconcertante hecho ocurrió el pasado sábado 15 de octubre y fue captado al interior de un ascensor por las cámaras de seguridad de un edificio de Iquique.

El hecho muestra el momento en que, luego de abrirse las puertas del elevador -el que mantenía en su interior al can grande junto una menor de edad- un hombre junto a su mascota decidieron subirse, a pesar de no llevar correa.

Fue entonces que el de menor tamaño se acercó de más al otro, quien le lanzó una fuerte mordida, de la que no pudo ser desprendido fácilmente por ninguno de los dos humanos presentes.

Ante esto, más gente acudió al rescate. Incluso algunos golpearon y patearon tanto al perro como a la joven, aunque ya había solucionado la situación.

Lo anterior fue denunciado por Linka Rojas, propietaria del animal más grande y madre de la niña, en el matinal Mucho Gusto.

Revisa aquí las impactantes imágenes de la pelea 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña