Nacional

VIDEO | Sujetos chocaron una micro contra la reja de un supermercado aCuenta para saquearlo en Puente Alto

El hecho ocurrió la noche de este martes mientras una turba de delincuentes intentaba ingresar al recinto de Super Bodega aCuenta para poder saquearlo, por lo que forzaron la entrada chocando el autobús contra ella.

Un sorprendente video se ha viralizado durante las últimas horas en el que se aprecia cómo una micro del transporte público es utilizada para atravesar la reja de un supermercado en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió la noche de este martes mientras una turba de delincuentes intentaba ingresar al recinto de Super Bodega aCuenta para poder saquearlo, por lo que forzaron la entrada chocando el autobús hacia ella.

A través de los videos publicados en Twitter sobre la situación se logra ver a un centenar de personas reunidas en la entrada del local ubicado en Avenida Eyzaguirre, esperando que la micro impactara en reiteradas ocasiones la reja de entrada hasta romperla.

Minutos después y luego de varios intentos, los sujetos logran atravesar la reja ingresando hasta las puertas del local, tras lo cual las personas que esperaban afuera entraron a saquear el supermercado.

Así chocaron una micro contra la reja de un supermercado para poder saquearlo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados