Nacional

Metro de Santiago: Suspenden parcialmente servicio en 10 estaciones por persona en la vía

Fue el mismo organismo quien comunicó el suceso en sus redes sociales, haciendo un llamado para utilizar medios alternativos de transporte.

La empresa Metro de Santiago informó que en la mañana de este jueves 20 de octubre está suspendido parcialmente el servicio de la Línea 1 debido a una persona en la vía.

A través de su cuenta de Twitter, Metro señaló que "por persona en la vía, #L1 se encuentra disponible solo entre Los Héroes y Los Dominicos". La empresa aclaró que "la combinación de Los Héroes hacia #L2 continúa funcionando".

Metro detalló que las estaciones que se encuentran sin servicio son San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado, Universidad de Santiago, Estación Central, Unión Latinoamericana y República.

Además, advirtió a los pasajeros que “si viajas en #L2 y vas a combinar en Los Héroes hacia #L1 solo podrás viajar en dirección a Los Dominicos”.

Debido a esta situación, el sistema de transporte público de la Región Metropolitana comunicó que se dispuso de buses de apoyo en la ruta paralela a la Línea 1, entre las estaciones San Pablo y Los Héroes.

En superficie se reforzaron los recorridos 412, 106, i09, 401, 405, 418, 419, 421, 423, 424, 510, 516, 210, 210v y 210e. Además, se extendieron hasta Los Héroes los recorridos J13 e I14.

VIDEO | Turba saqueó supermercado Alvi en Puente Alto: Un centenar de personas ingresó al local

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados