Nacional

Fueron amenazados con una granada: Familia sufrió violento asalto en la comuna de Cerrillos

Los delincuentes intimidaron a los dueños de hogar, quienes, además, fueron amarrados con cinta adhesiva para poder registrar el inmueble sin problemas.

Una familia sufrió un violento asalto, en la noche del lunes, en el interior de su domicilio en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, en donde dos delincuentes amenazaron con una granada.

Los antisociales intimidaron a los dueños de casa, los que además fueron amarrados con cinta adhesiva para, después, poder registrar la vivienda sin mayores problemas.

Es así como los individuos lograron sustraer varios objetos de valor del inmueble, como artículos electrónicos, y para llevárselos ocuparon el automóvil de la familia, con el cual, posteriormente, escaparon hacia dirección desconocida.

Luego que los delincuentes huyeron, los miembros de la familia pudieron desatarse de las amarras y llamar a Carabineros para denunciar el hecho.

Personal de la 34ª Comisaría de Vista Alegre inició las investigaciones para poder determinar la dinámica de los hechos y dar con los responsables del delito.

También se busca comprobar si la granada utilizada por los delincuentes para amenazar era real o se trataba de un juguete.

VIDEO | Impactante: Corea del Norte lanza misil que sobrevuela los cielos de Japón activando alarmas de evacuación

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados