Nacional

VIDEO | Violento incendio se registró en desarmaduría de Valparaíso: Generó gran columna de humo negro

Debido a la magnitud del incendio en Valparaíso se provocó una gran columna de humo que pudo ser apreciada por distintos sectores de la comuna, debido a los elementos de rápida combustión que había en el lugar, como neumáticos.

Durante la mañana de este miércoles se registró un violento incendio que afectó a una desarmaduría de vehículos en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

Según las informaciones, la emergencia se produjo en calle Condell Norte, a la altura de Novena, lugar al que llegaron tres unidades de Bomberos para enfrentar el siniestro.

Debido a la magnitud del incendio se provocó una gran columna de humo que pudo ser apreciada por distintos sectores de la comuna, debido a los elementos de rápida combustión que había en el lugar, como neumáticos.

Desde Bomberos se informó que, tras el arduo trabajo en el lugar, se logró controlar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas. Un equipo especializado de bomberos investiga las causas que originaron el fuego.

Muchas personas grabaron la emergencia y compartieron los registros por redes sociales, en los que se aprecia la intensidad del fuego generado en la desarmaduria y la gran columna de humo que se generó.

Ve el registro del gran incendio en Valparaíso a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados