Nacional

VIDEO | Captaron a un niño colgando desde la terraza del piso 21 en Estación Central

Si bien el pequeño se encuentra en buen estado de salud, los vecinos han denunciado que existiría una "guardería clandestina" en el departamento donde se encontraba el menor.

Este jueves 6 de octubre se revelaron impactantes imágenes, en las cuales se ven a un pequeño niño colgando desde la terraza del piso 21 en Estación Central.

El video se volvió viral en redes sociales, generando también repudio por el riesgo que viven los niños en el edificio. Además, vecinos denunciaron que el menor habría estado en una "guardería clandestina".

Según los matinales donde se difundió el video, los hechos corresponden a un hecho ocurrido el viernes pasado, y se puede ver cómo pese a que hay una malla frágil, este cruza de lado a lado por la baranda.

Tras esto se puede apreciar que en medio de unos gritos, una persona toma al pequeño -de quien se desconoce la edad- y lo jala hacia adentro del departamento.

Cabe destacar que el hecho fue denuncia ante Carabineros, quienes ya iniciaron el procedimiento respectivo y acudieron al domicilio.

Revisa imágenes del horrendo momento que vivió el niño:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados