Nacional

Encuentran cuerpo sin vida al interior de un vehículo calcinado en La Ligua: La víctima sería un hombre que se encontraba desaparecido

El subprefecto Marcelo Lahsen, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, indicó que se constituyeron "por muerte y hallazgo de cadáver de N.N, el cual se encuentra al interior de un vehículo calcinado".

Durante la tarde de este viernes se descubrió el cuerpo de un sujeto fallecido dentro de un vehículo calcinado en La Ligua, Región de Valparaíso, el cual podría ser un hombre que se encontraba en calidad de desaparecido.

El hecho se dio a conocer luego de que personas de la PDI llegaran hasta el sector Los Romeros, cercano a Longotoma, lugar donde se confirmó que el cadáver también estaba afectado por las llamas.

Fue el fiscal de turno de La Ligua, Luis Cortés Muñoz, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de Los Andes a concurrir al lugar de los hechos.

Al respecto, el subprefecto Marcelo Lahsen, jefe de aquella brigada, indicó que se constituyeron "por muerte y hallazgo de cadáver de N.N, el cual se encuentra al interior de un vehículo calcinado".

El detective añadió que desarrollaron labores "para realizar las indagatorias pertinentes", y así dar con la identidad del cuerpo y los responsables del fuego.

Acorde a información de medios locales del sector, el fallecido podría ser Carlos Maturana, hombre que se encontraba en calidad de desaparecido.

VIDEO | Camión bomba estalla en puente ruso: Hay al menos tres personas fallecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados