Nacional

Tiroteo en Talca dejó un fallecido y dos heridos tras ataque con arma de fuego durante una fiesta

El hecho se habría dado en medio de una celebración en el centro de eventos Casa Grande, cuando por un altercado los agresores comenzaron a disparar frente a la gran cantidad de personas que había en el lugar.

Durante la madrugada de este domingo un tiroteo terminó con el asesinato de una persona y dejó heridas a otras dos en medio de una fiesta en Talca, Región del Maule.

El hecho ocurrió durante una celebración llevada a cabo en el centro de eventos Casa Grande, en calle Alameda, cercano al Puente Río Claro, en el barrio Seminario de la ciudad.

Allí se produjo un altercado que desembocó en que los agresores descargaran al menos 10 disparos, todo esto frente a una gran cantidad de testigos que asistieron a la fiesta.

Lamentablemente, un hombre fue alcanzado por las balas y murió, mientras que una mujer y otro hombre resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital de Talca para recibir asistencia médica.

Al respecto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Pérez indicó que ya manejan evidencia "la cual va a ser periciada por nuestros peritos del laboratorio de criminalística, a objeto de establecer el calibre y qué tipo de arma fue utilizada".

Además, el detective aseguró que en conjunto con el Ministerio Público ya manejan algunas hipótesis de lo sucedido e identidades de los autores, "las cuales serán analizadas". No obstante, hasta el momento los involucrados están prófugos.

VIDEO | Enorme tormenta tropical Julia se convierte en Huracán y golpea al norte de Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados