Nacional

¿Quién es Joa Cabañas, la modelo e influencer trans que aparece en el supuesto video filtrado y viral de Felipe Kast?

Joa Cabañas tiene 23 años y es estudiante de Nutrición y Dietética.

Este viernes se viralizó en redes sociales un video que aparentemente muestra al senador Felipe Kast con una conocida modelo e influencer trans chilena.

En el video, que fue ampliamente compartido en Facebook, Twitter, Instagram y diversos medios nacionales, se puede ver a un hombre al interior del vehículo en compañía de la joven.

Además, en el registro aparecen los dos involucrados en un ambiente de coqueteo y romanticismo mientras escuchan uno de los éxitos de Bad Bunny.

Pese a que el senador de Evópolis no ha confirmado ni desmentido que se trate de él, miles de cibernautas lo dan por seguro y que fue Joa Cabañas, la influencer que aparece junto a él, quien filtró el video.

¿Quién es la modelo trans Joa Cabañas?

Joa Cabañas es una modelo e influencer trans chilena de 23 años, quien revela en sus redes sociales personales que su nombre es Agustina.

En su perfil de Instagram también señala que estudia Nutrición y Dietética en la Universidad Católica de Temuco.

Además, la joven influencer cuenta con más de 36 mil seguidores en su cuenta principal de Instagram, mientras que en sus cuentas de respaldo, @joacabanas99 y @joacabanas.ss, cuenta con más de 35 mil y 8 mil followers, respectivamente.

¿Qué reacciones dejó el video viral?

Una de las reacciones que más dio que hablar tras el incidente, fue la del diputado Gonzalo de la Carrera quien, a través de Twitter, salió a defender a Kast con un potente post.

"Si el del video fuere Felipe Kast no nos debería importar. Por lo demás, él ha sido procursor de una agenda liberal en lo valórico. Lo inaceptable es la hipocresía y la homofobia de los (emoji de árbol). Acaso FK no puede conducir su vida privada y hacer con su 'cuerpa' lo que quiera?", escribió.

Revisa también:

VIDEO | ¿Será Felipe Kast? Filtran supuestas imágenes del senador con una modelo trans

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados