Nacional

VIDEO | Nuevo asalto a mano armada en Mall Plaza Oeste: Trabajadores y clientes fueron amenazados

Solo una persona resultó herida luego de ser golpeada con la empuñadura de una de las armas en la cabeza.

Durante la mañana de este domingo se registro un nuevo robo con intimidación y uso de armas de fuego al interior del Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

Según la información preliminar, cerca de las 11:40 AM cinco delincuentes con rostros cubiertos y a mano armada ingresaron a una tienda Apple, donde amenazaron a trabajadores y clientes para robar celulares y computadores.

Uno de los funcionarios del local resultó herido de forma leve tras ser golpeado con la empuñadura de un arma en la cabeza. Testigos afirmaron que se escuchó al menos un impacto de bala al interior del centro comercial, algo que deberá ser investigado.

De todas formas se indicó que los asaltantes percutaron disparos en las afueras del recinto para intimidar a los transeúntes, aunque no se atestiguó un intercambio de disparos ni contra la policía ni contra civiles.

Una vez concluido el ilícito huyeron del lugar rápidamente, manteniéndose prófugos hasta ahora. De momento se desconoce el avalúo total de las especies de valor sustraídas. Sin embargo, personal especializado se encuentra trabajando en el sitio del suceso.

Ve el registro del momento del asalto a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados