Nacional

VIDEO | “El que baila pasa”: Camioneros hacen bailar a conductor de bus con pasajeros en plena carretera

En medio del paro de camioneros que partió esta semana para exigir una baja en los combustibles y mayor seguridad en las vías por parte del Gobierno, un grupo de transportistas hicieron bajar a un chofer de bus.

Esta semana se está llevando a cabo un paro de camioneros a nivel nacional, impulsado por el alza de los combustibles. En este contexto, este miércoles se viralizó en redes sociales un video donde un grupo de camioneros hace bailar al conductor de un bus para que pueda seguir avanzando en la carretera.

El hecho fue registrado por personas que viralizaron el video en redes sociales, donde se aprecia que además de obstaculizar el camino, los transportistas retan al chofer a cumplir con la práctica de "el que baila pasa", a lo que el conductor del bus se ve obligado a bailar en medio de la ruta.

  • VIDEO | Paro de camioneros continúa este miércoles y genera taco en la Ruta 68

Cabe recordar que, “el que baila pasa” se popularizó durante el estallido social del 2019, en torno al bloqueo de vías o calles con el fin de que sus conductores se bajaran de sus vehículos para participar de la manifestación bailando.

El video que ya cuenta con más de 335 mil visitas en Tik Tok.

Mira el video donde se aprecia cómo chofer de bus participa con entusiasmo de ¨el que baila pasa” en medio del paro de los camioneros.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados