Nacional

VIDEO | Con armas y extrema violencia: Pareja fue víctima de portonazo en comuna de Santiago

Loss afectados se aprestaban a ingresar al estacionamiento de un edificio ubicado en calle Claudio Gay, cuando fueron abordados por los antisociales.

Una pareja fue víctima de un violento portonazo en la noche del domingo por parte de delincuentes en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas, cuando los afectados se aprestaban a ingresar al estacionamiento de un edificio ubicado en calle Claudio Gay. Fue en ese momento cuando fueron abordados por los antisociales.

  • Resultados Kino: Revisa los números ganadores del sorteo 2685 de este domingo 27 de noviembre

Tres sujetos bajaron de un automóvil a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, e intimidaron a las víctimas golpeando las ventanas del auto y obligándolos a bajar.

Tras adueñarse del vehículo Alpha Romeo Giulietta, los individuos huyeron del lugar hacia un paradero desconocido. Algunos vecinos fueron testigos del hecho y grabaron la situación a través de sus teléfonos.

Aunque se hizo el llamado a Carabineros, al lugar no llegaron efectivos policiales, por lo cual la pareja afectada se dirigió por sus propios medios hasta una unidad de la policía uniformada para denunciar el hecho.

Revisa imágenes del violento robo del auto:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados