Nacional

VIDEO | Diputado Gaspar Rivas insultó con garabatos a sus compañeros de bancada en tenso debate

El hecho ocurrió en medio de la discusión sobre la censura a la presidenta de la Comisión de Personas Mayores, Carolina Marzán, hecho ante el cual el diputado Gaspar Rivas no estuvo de acuerdo, lo que generó su reemplazo como titular de la comisión.

Durante la discusión sobre la censura a presidenta de la Comisión de Personas Mayores, Carolina Marzán (PPD), el parlamentario del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, insultó con garabatos a la jefa de su bancada, Yovana Ahumada, y al subjefe de la misma, Víctor Pino.

Esto, debido a que Rivas, titular de la comisión, se mostró en contra de este juicio, lo que desencadenó que Yovana Ahumada lo reemplazara para asegurar la censura.

Ante esto, el diputado exigió durante el inicio de la conversación su derecho a voto, indicando que "no voy a aceptar este reemplazo de esta señora que ni siquiera tiene la decencia de darme la cara".

"El diputado Víctor Pino por no haber accedido a la presidencia de la Cámara, en conjunto con la 'dictadora' de bancada están vengándose de los diputados", aseguró Rivas.

"Tengo fuero por la Constitución y voy a decir que son un par de conchasdesu... Ahumada y Pino", expresó el parlamentario, luego de indicar que "es una 'conchadesumadrada'" el que le negaran participar de la votación.

Mira el momento en el que Gaspar Rivas insulta a garabatos a sus compañeros de bancada

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados