Nacional

VIDEO | Incendio afectó a mall chino en el barrio Meiggs de Santiago

El siniestro fue controlado por Bomberos, y ocurrió en medio de un día de ventas, por lo que la presencia de personas complicó la situación.

Un fuerte incendio afectó un mall chino en la Región Metropolitana, específicamente en la intersección de las calles San Alfonso y Grajales. Sin embargo, el alto flujo de personas y vendedores ambulantes complicó el actuar de Bomberos.

Las llamas fueron extinguidas gracias al trabajo de 13 compañías y alrededor de 70 voluntarios de la institución. El organismo detalló que resultaron dañadas las bodegas de los locales uno y dos del centro comercial, y que no hay ninguna persona herida.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas, ni tampoco se ha revelado el motivo de cómo se generó el incendio.

A raíz de esto se han generado diversos cortes de tránsito, en Grajales con San Alfonso, según informó Transporte Informa en sus redes sociales.

"Restricción de pistas en Grajales con San Alfonso, debido a procedimiento de bomberos por incendio estructural en local comercial de Mall Chino. Permita el desplazamiento de los equipos de emergencia. Precaución", escribieron en sus redes sociales.

Revisa imágenes del incendio en el mall chino de Barrio Meiggs:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados