Nacional

Fallece el alcalde de Pinto, Manuel Guzmán: Sufrió dos infartos

Según las informaciones, el alcalde fue trasladado a un recinto hospitalario durante el domingo, sin embargo, no logró resistir y esta mañana se confirmó su fallecimiento.

Durante la madrugada de este lunes se confirmó el fallecimiento del alcalde de Pinto, Región del Ñuble, Manuel Guzmán debido a un problema de salud.

De acuerdo a las informaciones entregadas por el administrador municipal, Víctor Flores, la autoridad fue trasladada el domingo en la tarde a la clínica Chillán a consecuencia de un infarto cardiaco.

Ante esto tuvo que quedar hospitalizado y en observación, sin embargo, esta mañana no lo logró resistir a su condición, sufriendo un segundo infarto y perdiendo la vida.

"Estamos muy tristes, fue un gran servidor público y en este momento nuestras oraciones están con su familia y toda la comunidad pinteña que sufre un nuevo golpe. Que el Señor le reciba en el lugar donde la felicidad sacia sin saciar, querido amigo", manifestó el administrador municipal de Coihueco, Russel Cabrera.

VIDEO | Cada vez más cerca de ir a la Luna: Nave Orion regresa con éxito a la Tierra luego de 25 días

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados