Nacional

Melipilla suspende las clases por los incendios: Conoce los establecimientos que no abrirán este lunes 12 de diciembre

Debido a los incendios que han afectado a Melipilla, la Delegación Presidencial de la comuna anunció la suspensión de clases de 13 establecimientos.

Durante la noche de este domingo la alcaldesa de Melipilla, Lorena Alavarria, dio a conocer la suspensión de clases de 13 establecimientos debido a los incendios que afectan a la comuna.

Según lo indicado, son escuelas y jardines infantiles de los sectores de Popeta y Mandinga los que no abrirán este lunes 12 de diciembre.

Desde la Delegación Presindecial emitieron un comunicado indicando que: "Atención padres y apoderados/as de colegios y Jardines Infantiles sector sur de Melipilla. Estos serán los establecimientos educacionales que NO tendrán clases este lunes 12 de dic. debido a los incendios ocurridos durante esta jornada".

Así, las escuelas en las que fueron suspendidas las clases son: Raquel Fernández, José Camarena Escrivá, Claudio Arrau, Pedro Marín, Carmen Bajo, Pabellón, Padre Alberto Hurtado y Huechún.

Mientras que los jardines infantiles son: Maravillas de Ulmen, Altos de Cantillana, Walmapu, Piececitos y Angelitos de Huechún.

Se espera que durante la jornada de hoy se emita un nuevo comunicado respecto al retorno a clases de los niños y niñas.

VIDEO | Declaran alerta roja en Melipilla por incendio forestal en el sector Altos de Popeta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados