Nacional

Menor de edad sería presunto homicida de joven de 22 años en Tierra Amarilla

Según los antecedentes preliminares, el menor de 17 años habría disparado con un arma hechiza a la víctima.

Durante la jornada de ayer, un hombre de 22 años falleció debido a un disparo realizado con un arma hechiza, por motivos que aún se investigan. El presunto autor sería un joven de 17 años, según los antecedentes preliminares de la policía y fiscalía.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en Tierra Amarilla, ubicada en la calle Ignacio Carrera Pinto, lugar en el que se realizaba una fiesta.

Según la información de la Fiscalía de Atacama, la víctima recibió un disparo que lo dejó con heridas de gravedad, las que le ocasionaron la muerte en el lugar.

De acuerdo a lo indicado por el fiscal jefe de Copiapó, Christian González Carriel a La Estrella de Atacama, el sujeto de 17 años se entregó junto a sus padres en la madrugada, declarándose culpable, aún se investiga si el menor es quien propició la muerte del hombre o fue otro de los sujetos que estaban en el lugar.

Además, González manifestó que el trabajo de análisis busca también esclarecer si "hubo intencionalidad en el disparo o bien si ocurrió de manera accidental".

VIDEO | Hinchas argentinos roban cajero automático en medio de celebraciones

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados