Nacional

Bomberos de Santiago inició una campaña para llevarle regalos de Navidad a los niños de Viña del Mar

El Cuerpo de Bomberos de la capital se desplazarán hacia la Quinta Región este 24 de diciembre para hacer entrega de lo recolectado.

Debido a los incendios que han azotado a los habitantes de Viña del Mar, el Cuerpo de Bomberos de Santiago inició una campaña para llevarle regalos a las niñas y los niños que perdieron sus hogares producto del siniestro.

Para esta campaña se unieron a los Bomberos de Viña del Mar, quienes le entregarán lo recolectado a los niños y niñas durante la mañana de este sábado 24 de diciembre.

Además, para ayudar a los damnificados se inita a participar a los vecinos de los Cuarteles de las 22 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiafo, repartidos en las nueve comunas que atiende la institución: Estación Central, Santiago, Renca, Recoleta, Independencia, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

¿Qué se puede donar?

La idea es donar regalos para niños y niñas de hasta 15 años de edad, por lo que se excluyen las donaciones de alimentos, líquidos, ropa y enseres, privilegiando la entrega de juguetes o artefactos tecnológicos.

La ropa se excluye esta vez, ya que durante las 24 horas desde que inició el incendio en Viña del Mar, decenas de vecinos y vecinas han llegado al lugar a entregar ropa y alimentos para los afectados.

VIDEO | Noche de terror en Viña del Mar: Así se vivió el gigantesco incendio que dejó cerca de 500 casas destruidas y 2 personas fallecidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados