Durante la mañana del pasado jueves, un incendio afectó tres casas en el sector de La Compañía 2 de Llolleo alto, en San Antonio, lo que provocó además la muerte de una mujer de 32 años.

La víctima, que se encontraba postrada debido a una enfermedad degenerativa, fue encontrada entre los escombros. En siniestro comenzó desde su habitación.

PUBLICIDAD

Fueron los padres de la afectada, ambos adultos mayores, quienes detectaron el fuego e intentaron salvar a la mujer, sin lograrlo, ya que debido al avance de las llamas, el techo se derrumbó sobre la treintañera, tal como informó a Diario El Líder el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Ricardo Castillo Fabijanovic.

Añadió además que "bomberos mencionan que llamaba la atención que había un fierro que golpeó en el cuerpo de la víctima, por lo que se analizó", pudiendo identificar que "ese fierro habría sido del techo y que cae encima de la víctima en el derrumbe".

PUBLICIDAD

Sin embargo, la mujer habría fallecido por la asfixia y no por la lesión, aunque la causa principal del deceso la dará el informe del Servicio Médico Legal (SML).

VIDEO | Alerta por incendios en Viña del Mar: Cerca de 200 casas quemadas y diversos sectores en evacuación

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña