Nacional

Futura ministra del Deporte desmiente las acusaciones de maltrato laboral

“No existen tales actos”, señaló Alexandra Benado, refiriéndose a una polémica que se levantó el pasado 21 de enero.

La futura ministra del Deporte, Alexandra Benado, nuevamente se refirió a las acusaciones de maltrato laboral que recibió por parte de algunos extrabajadores de Londres 38, en donde niega los hechos. "No existen tales actos", indicó en una entrevista en Radio ADN.

Además, "si alguien se sintió ofendido por alguna actitud en el trabajo, ofrezco disculpas", aseguró Benado, por lo que tal como dijo hace unos días, ella está dispuesta a conversar, pero afirmando no hubo maltrato laboral.

Los extrabajadores de Londres 38 lanzaron sus críticas y acusaciones mediante la red social Twitter, lo que se viralizó el pasado 21 de enero, cuando fue el anuncio de los futuros ministros del gabinete presidencial del futuro gobierno de Gabriel Boric.

Alexandra Benado indicó más cosas acerca de las denuncias recibidas

Además de lo señalado anteriormente, La futura ministra del Deporte, Alexandra Benado recalcó que "las relaciones laborales nunca son fáciles y en los ambientes uno tiene temas complejos que resolver, especialmente en los sitios de memoria. Trabajar con los Derechos Humanos en Chile es muy difícil y sobre todo post estallido social".

Y en la misma línea. Londres 38 también se refirió a la polémica hacia la Alexandra Benado, informando que "hasta el día de hoy no hemos conocido ninguna denuncia formalizada a través de los canales existentes para enfrentar los conflictos laborales".

Y la futura ministra del Deporte recalcó que "siempre hay relaciones complejas por las sensibilidades. Pero Londres 38 ya se aclaró, no existen tales actos. Sin embargo, si alguien se sintió ofendido por alguna actitud en el trabajo, ofrezco disculpas".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados