Nacional

Hombre fue asesinado a balazos en Lo Prado: Recibió dos impactos en la cabeza y uno en el pecho

A la llegada de Carabineros al lugar, la víctima de 37 años y de nacionalidad colombiana se encontraba sin signos vitales producto de la gravedad de las lesiones.

Durante la noche de este jueves un hombre fue brutalmente asesinado a balazos en plena vía pública en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana.

La víctima de 37 años y de nacionalidad colombiana, recibió tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el pecho, mientras transitaba en la intersección de las calles La Comuna y Los Ediles.

El teniente Bastián Insunza, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, informó que "lamentablemente, a la llegada del personal policial, (la víctima) ya se encontraba sin signos vitales, producto de la gravedad de sus lesiones".

Investigan ajuste de cuentas

Según la policía, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas ya que el sujeto tenía todas sus pertenencias, descartándose un robo. Además, según los vecinos del sector, los disparos provinieron desde un vehículo gris que anduvo circulando en el sector horas antes del crimen.

La Fiscalía Centro Norte instruyó al Labocar y el OS9 de Carabineros a realizar las primeras investigaciones del homicidio, incluyendo la revisión de las cámaras de seguridad de las casas del sector para dar con los autores del asesinato.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados