Nacional

Senadora Yasna Provoste sufrió accidente de tránsito en Vallenar: chocó contra un bus

La excandidata presidencial iba conduciendo en compañía de su esposo cuando protagonizó el impacto.

La excandidata presidencial y senadora, Yasna Provoste (DC), sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Vallenar, en la Región de Atacama, durante la jornada de este viernes.

Según consigna Radio Bío Bío, la demócrata cristiana resultó ilesa en el choque, el que ocurrió en la Avenida Huasco con Avenida Chungará.

Información preliminar indica que la parlamentaria, quien conducía, iba en compañía de su esposo cuando colisionó su SUV marca Kia contra un minubús de traslado de pasajeros privado.

Aparentemente, un taxi no habría respetado el signo Pare y Provoste intentó evadir el impacto, pero finalmente terminó chocando de igual forma con el bus.

Producto del choque, el vehículo de la senadora activó los airbag, quedando también con daños importantes en la parte principal de la carrocería.

De todas formas, se están investigando las causas del accidente de tránsito, pero por el momento no se han reportado personas heridas, solo daños de consideración en ambos vehículos.

La senadora, junto a las demás personas involucradas, serán trasladadas a un centro asistencial de Vallenar para constatar lesiones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados