Nacional

Baleado, apuñalado y quemado: encuentran cadáver sin identificar en el río Aconcagua

Este pertenece a una persona del sexo masculino, que tenía entre 25 a 30 años de edad.

Un cuerpo sin vida de sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, y con evidentes señales que dan cuenta de la intervención de terceras personas, fue encontrado a orillas del río Aconcagua en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.

Según informó Carabineros, el cadáver presenta heridas cortopunzantes, de bala y quemaduras en una amplia superficie, provocadas por un acelerante para, presumiblemente, obstaculizar su identificación.

El capitán Rodney Marín sostuvo, según radio Cooperativa, que el hallazgo se produjo alrededor del kilómetro 11 de la Ruta F-388, específicamente en el sector Manzanares, lugar donde "un testigo que transitaba por la ribera del río, a razón del riego de hortalizas, se percató de que en el lugar se encontraba una persona sin signos vitales y al parecer quemada".

Las diligencias para esclarecer las circunstancias de este asesinato quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la BH Valparaíso, señaló a la emisora que el cuerpo "presentaba en la cara anterior y posterior del tórax diferentes lesiones, heridas cortantes y también producto de impactos balísticos".

“Dentro de las primeras diligencias que está realizando el equipo investigador se puede establecer que el cuerpo habría sido trasladado por terceras personas hasta este lugar (del hallazgo), donde además se le aplicó una especie de acelerante”, agregó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados