Nacional

Joven murió apuñalado en plena calle del sector Rodelillo en Valparaíso

El hecho habría ocurrido fuera de la casa de la víctima, quien fue increpado por el supuesto asesino.

La noche de este martes 22 de febrero, un joven fue encontrado muerto en la vía pública, en el sector Rodelillo de la comuna de Valparaíso. El hombre se encontraba con una herida de arma cortopunzante, que dejaría en claro que el hecho fue un asesinato.

Fueron los vecinos quienes informaron a Carabineros sobre la presencia de un individuo tendido en la calle. Al llegar, el personal uniformado verificó que se trataba de un joven de 25 años.

"A las 22:06 horas se constató la hora de su muerte por personal del SAMU de Valparaíso", detalló el oficial de ronda de la prefectura de Valparaíso, subteniente Jorge Cancino.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) acudió a la zona para iniciar las primeras diligencias y establecer la dinámica de los hechos.

Según informaron medios regionales, la víctima estaba compartiendo con amistades y familiares en una vivienda a la altura del Paradero 17. Al salir, habría sido increpado por el presunto asesino por razones desconocidas antes del homicidio.

VIDEO | Fuerte discusión entre un taxista y ciclista. El primero lo atacó con un cuchillo:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados