Nacional

Extranjero que estaba desaparecido fue encontrado muerto en Puerto Natales: estaba amarrado y flotando en el mar

El cuerpo del hombre de nacionalidad colombiana, padre de dos hijos, fue hallado en el mar, en el sector de Seno Obstrucción.

Encontraron muerto a un hombre de nacionalidad extranjera que estaba desaparecido desde el 13 de febrero en Puerto Natales, en la Región de Magallanes.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este jueves en Twitter que la Brigada de Homicidios de Punta Arenas se encuentra indagando sobre "el hallazgo de un cadáver en el mar, en el sector de Seno Obstrucción, a unos 70 kilómetros de Puerto Natales. Por instrucción de la Fiscalía, concurrieron detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística".

Según consigna el medio local ITV Patagonia, el fiscal jefe de Puerto Natales, Cristian Muñoz Pérez, detalló que el cuerpo estaba atado de manos y pies, flotando en el agua.

"Nos da a entender que efectivamente existió la intervención de terceras personas, toda vez que el cadáver se encontraba atado de pies y manos", destacó el persecutor.

La víctima fue identificada como Edwin Gutiérrez, un ciudadano colombiano que trabajaba para una reconocida empresa automotriz. Además, era padre de dos hijos de 6 y 11 años. Estaba siendo intensamente buscado por su familia.

VIDEO | Revisa uno de los impactantes registros de las explosiones en Ucrania:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados