Nacional

Adulta mayor murió en Valparaíso luego de un violento incendio en su vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Cerro Merced. Bomberos se percató del cuerpo sin vida cuando controló la emergencia.

Este viernes, pasadas las 21:00 horas se registró un violento incendio en el Cerro Merced, en la comuna de Valparaíso. El hecho provocó la muerte de una adulta mayor, quien se encontraba en su vivienda en el momento del siniestro.

La casa estaba ubicada entre las calles La Virgen con Matucana, y hasta ahí acudieron voluntarios de Bomberos para controlar las llamas y evitar la propagación. Si bien se pudo controlar el incendio, el teniente Alexis Martínez, de la prefectura de Valparaíso, informó que después de apagar el fuego se encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 74 años.

"Se informó a Carabineros del incendio, donde se trasladó, además, personal de Bomberos para apagar con el fuego perpetrado", informó Martínez, explicando que "una vez finalizados los trabajos, se registró el inmueble, en el que se encontró el cuerpo de una adulta mayor de 74 años".

Según las primeras diligencias, la mujer era residente del domicilio incendiado y habría estado en el segundo piso al momento del incidente.

La información fue entregada al fiscal de turno Álvaro Mancilla, quien ordenó a personal de Labocar y el OS-9 de Carabineros realizar las pericias correspondientes para esclarecer la dinámica de los hechos.

VIDEO | Pasando en rojo y contra el tránsito: las arriesgadas maniobras de ciclistas en Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados