Nacional

Detienen a peligroso delincuente de Valparaíso conocido como "El Chancho Monrro"

Era el líder de una banda que operaba en la comuna puerto y Viña del Mar, donde se especializaba en toda clase de robos. Al momento de su detención se encontraba consumiendo drogas con un amigo.

Este viernes, personal de Carabineros de Valparaíso detuvo a un peligro ladrón famoso en los cerros de Valparaíso, se trata de D.J.H.L., de 27 años, conocido como el "Chancho Monrro", quien lideraba una banda que destacaba en varias especialidades delictivas: robo de vehículos, robo con intimidación, robo en lugar habitado, receptación, tráfico de drogas, entre otros.

El famoso "Chancho Monrro" solía operar en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, específicamente en el cerro Rodelillo. La general Patricia Vásquez, jefa de la Quinta Zona de Carabineros, puntualizó que el célebre delincuente cayó en su propio domicilio mientras consumía drogas con un amigo.

En ese mismo lugar, según declaraciones de la uniformada a Radio Biobío, se incautó "armamento, munición calibre 22 que se encontró también, motocicletas, entre otros". Al momento de ser allanada la vivienda, "uno de ellos huyó hacia una quebrada, pero personal policial lo logró detener".

En la vivienda también se incautó clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, además de ropa, especies electrónicas y una guitarra, especies que estaban a punto de ser reducidas por el delincuente, quien lidera una banda que ya tiene a dos de sus integrantes tras las rejas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados