Nacional

Encontraron muerto a hombre que era buscado por femicidio en Mulchén

El sujeto de 53 años presentaba lesiones atribuibles a asfixia por ahorcamiento, sin intervención de terceros.

Encontraron muerto al hombre de 53 años que estaba siendo buscado como el responsable del femicidio de su esposa en la comuna de Mulchén, Región del Biobío.

Según información policial, consignada por Radio Bío Bío, el sujeto fue hallado sin vida en el sector Los Varones, Casas Viejas, durante la mañana de este sábado. Se cree que se habría quitado la vida.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, subprefecto Néstor Del Valle, detalló que el cuerpo del individuo presentaba lesiones atribuibles a asfixia por ahorcamiento, sin intervención de terceros.

Cabe recordar que el femicidio de la mujer de 43 años, identificada como María Elena Becerra, ocurrió durante el mediodía del viernes en una vivienda de la comuna.

Además, fue el hijo del matrimonio quien descubrió el cuerpo de su madre con un disparo en la cabeza, luego de escuchar una violenta discusión entre ellos y un fuerte estruendo. El mismo joven señaló a su padre, quien se dio a la fuga, como el eventual responsable del asesinato.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados