Nacional

Detención ciudadana: sujeto fue golpeado y desnudado en Santiago

El hecho ocurrió la noche del domingo en el Parque de Los Reyes.

Durante la noche del domingo 6 de febrero se produjo un confuso incidente en el sector del Parque de Los Reyes en Santiago, donde un hombre, hasta ahora de identidad desconocida, fue golpeado y desnudado en una detención ciudadana

Respecto a lo que ocurrió, algunos testigos denunciaron que el sujeto habría acosado a una mujer en el lugar, mientras que otros contaros que se trataba de un ladrón. 

El capitán Patricio Garrido, de la Tercera Comisaría de Santiago, explicó que "existen diversas versiones de lo ocurrido, sin embargo, no existe una denuncia formal. Es por esto que queremos insistir a la ciudadanía la importancia de denunciar formalmente estos delitos, del que son víctimas o testigos, ya que sin esta confirmación un victimario podría pasar a ser víctima".

El sujeto recibió golpes por parte de las personas que transitaban el lugar, y también vecinos de edificios de la calle General Mackenna le lanzaron diversos objetos contundentes, como maceteros. El hombre también fue desnudado al momento de la detención ciudadana.

Hasta el momento, la fiscalía se encuentra investigando el hecho, para aclarar y determinar la dinámica de lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados