Nacional

VIDEO | Deberían haber estado trabajando: Dos carabineros fueron sorprendidos en un servicentro a altas horas de la noche

Desde la institución policial informaron que, debido a los hechos registrados, los uniformados fueron dados de baja y serán investigados.

Durante la madrugada del sábado 19 de marzo dos carabineros fueron sorprendidos por una concejala en un servicentro de Panquehue, en la Región de Valparaíso. El hecho indignó a la mujer que procedió a grabar ya que los hombres deberían haber estado patrullando en ese momento.

El video muestra cómo los efectivos policiales pasaban las horas de trabajo durmiendo en el estacionamiento de una bomba de bencina, dentro de una camioneta privada pero con su uniforme. 

El hecho indignó a Gabriela Vega, concejal de la comuna, ya que había llamado cinco veces al retén, donde le dijeron que enviarían a Carabineros, pero nadie llegó. La justificación de los uniformados fue que no tenían vehículo policial. Al darse cuenta que lo estaban grabando, el copiloto procedió a subir su asiento y cerrar la puerta, mientras que la persona que conducía prendió el motor. 

Las imágenes del hecho fueron subidas a redes sociales y se transformó en viral, por lo que desde la institución decidieron darlos de baja e iniciar una investigación interna al respecto. 

Revisa el registro a continuación: 

Créditos: @aconcaguaradio

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados