
Tras la detención ciudadana en La Florida que terminó con la vida de Matías Villarino (21), quien fue confundido con un delincuente, su madre, Cecilia Walther, ha emitido diferentes declaraciones.
Según cuenta en LUN, la mujer habría recibido una llamada desde el mismo celular de su hijo a las 3 y media de la madrugada. Sin embargo, al contestar un carabinero le informó que Villarino estaba muerto.
"Le dije a los carabineros que quería ver a mi hijo, que me dieran la dirección. No querían que fuera, fui igual", dijo.
Fue hasta la Villa El Renacimiento y ahí estaba Matías Villarino tapado con nylon. "Matías estaba amarrado con una huincha, lo inmovilizaron, así que no se pudo defender. También tenía un ojo morado", explicó la mujer a LUN y agregó que en ese momento todos los vecinos ya estaban en sus casas.
"Espero que los atrapen a todos, porque me lo mataron entre varios y quiero saber cómo lo hicieron, por qué lo amordazaron", declaró Cecilia Walther durante esta mañana en las dependencias del Servicio Médico Legal.