Nacional

Embarazada denunció que fue secuestrada por expareja y el sujeto está libre: "Sé que de igual forma me va a matar"

Una mujer realizó sensibles declaraciones sobre la violencia intrafamiliar y secuestro que sufrió por parte del padre de su bebé. "Tengo orden de alejamiento, pero él igual llega a mi casa", dijo.

Una mujer embarazada denunció que fue secuestrada durante 7 días y sufrió graves agresiones por parte de su expareja, el padre del bebé que espera.

En conversación con el programa "Aquí somos todos" de Canal 13, la afectada, Ester Pineda, declaró este lunes: "Hoy estoy dispuesta a dar mi cara porque voy a ser madre y he tenido un embarazo horrible. Fui secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme. Mi embarazo ha pasado en el hospital y comisarías".

"Perdí mi dignidad de mujer y esto lo hago porque tengo hija, porque perdí el miedo y porque sé que de igual forma me va a matar. No hay ronda, no ha vigilancia, no hay nada. Estoy sola. Me robó $800 mil que tenía para mi negocio", sostuvo.

Según detalló la víctima, conoció al sujeto a través de redes sociales, y luego de 5 meses de relación, comenzó la violencia intrafamiliar. En específico, fue el 24 de agosto de 2021 el primer episodio de agresiones, donde detalló que "me tiró contra una muralla y me empezó a ahorcar. Me daba combos y patadas".

"Cuando yo me portaba mal, me mordía (…) Decía que iba a matar a mis niños y a mí si yo hablaba. Que lo iba a secuestrar afuera del jardín", contó la mujer.

Denuncia de secuestro

Ester denunció que fue secuestrada por este individuo al interior propio departamento. "Estuvo 7 días aquí. Yo había ido a botar la basura y se me quedó la puerta sin llave. Cuando me giro sentí un escalofrío y era él".

Además, realizó sensibles declaraciones: "Estuvo 7 días denigrándome como mujer (…) Me cortó la boca, me orinó, defecó, me robó todo lo que tenía para mi hijo y para mi bebé", dijo.

"Me amenazó 7 días con los niños, me violó, me puso corriente en los genitales, me hizo comer caca, me dio patadas hasta que se cansó. Me produjo lesiones adentro del útero porque me introducía cosas estando embarazada", sostuvo la víctima.

La mujer luego mostró una foto del sujeto. "Él es mi agresor, llevo meses pidiendo ayuda. Yo he puesto todas las denuncias y nada. Hace poco me llamó y me dijo que no le importan las medidas cautelares", indicó.

Pese a hacer la denuncia correspondiente, el hombre quedó en libertad. "Tengo orden de alejamiento, pero él igual llega a mi casa", lamentó Ester, quien fue asesorada por parte de las abogadas del programa de televisión.

VIDEO | Suspenden clases en Liceo de Quinta Normal tras amenazas de matanza a sus estudiantes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados