Nacional

VIDEO | Acusan a hombre de agredir a mujer en Metro Plaza de Armas: Lo detuvieron y golpearon

En el registro, que se viralizó en redes sociales, se puede ver que la persona que graba insulta repetidamente al individuo, presuntamente de nacionalidad extranjera.

Un hombre fue detenido y golpeado en la estación Plaza de Armas del Metro de Santiago, luego de haber agredido a una mujer en el mismo tren subterráneo.

En un video viralizado en redes sociales, se puede ver el momento en que el sujeto, presuntamente de nacionalidad venezolana, está rodeado por personal de Metro y otros pasajeros.

El hombre que graba el registro lo insulta repetidamente, mientras que las personas presentes intentan calmarlo ya que, aparentemente, golpeó al ciudadano extranjero por las acciones cometidas contra la mujer. "Viene Carabineros, tranquilo", se escucha decir a una usuaria.

Además, en las imágenes se enfoca a la víctima de la agresión, quien tiene su cara hinchada, con sangre y está visiblemente afectada. Pese a que el video fue difundido este lunes, se desconoce si efectivamente ocurrió esta jornada.

Revisa aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados