Nacional

VIDEO | Revelan las condiciones que puso Nicolás Zepeda a Narumi Kurosaki en amenazante registro

“Ella debe ganarse la confianza y necesita pagar algo por lo que hizo”, dice Zepeda en el video. “Este es claramente un video de amenaza” aseguró el policía a cargo de la investigación en este segundo día del juicio y dio a conocer las condiciones impuestas por el hombre.

Nicolás Zepeda es el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki y hoy enfrenta el segundo día del juicio en su contra donde se le acusa de asesinato premeditado a su expareja.

Zepeda y Kurosaki empezaron a ser novios a fines del año 2014 en Tokio y cuando el chileno regresó a nuestro país en 2015, la relación comenzó a ser distancia. En esa época el sospechoso habría compartido un extraño video que después borró.

¿Qué dice Nicolás Zepeda en el video?

En él registro subido el 7 de septiembre de 2016, Nicolás Zepeda explicó en inglés que Narumi Kurosaki "había hecho cosas malas" y luego habló de "condiciones" que la mujer debía cumplir para que ambos siguieran su relación.

"Si Narumi sigue estas condiciones, por dos semanas desde ahora, dejaré las condiciones sin ningún efecto. Así que si hasta el 21 de septiembre ella cumple todo, yo voy a dejarla, porque yo no quiero vivir así, tampoco quiero que ella viva así", dice Zepeda en el registro.

Además agrega que "al mismo tiempo, ella debe ganarse la confianza y necesita pagar algo por lo que hizo y asumir que ella no puede ir por ahí cometiendo ese tipo de errores".

Cabe destacar que este registro se suma a los 981 emails que envió Zepeda a Kurosaki en tan solo 40 días.

Revisa aquí el registro:

El peso de este video en el juicio

Hoy en el segundo día del juicio, el policía a cargo de este caso, David Borne, declaró que este registro "es claramente un video de amenaza. La culpa de hacer cosas malas que le costaron cumplir ciertas condiciones, y que tiene que pagar un poco por lo que hizo, y asumir que… El tono es realmente escalofriante y Zepeda le da un ultimátum de quince días",

Además, hizo público que en los mensajes del 6 de septiembre intercambiados entre la pareja, donde se pueden ver las condiciones que le puso Zepeda a Kurosaki: "El costo para ti es que te conviertas en la mejor chica a partir de hoy (...) nunca te enojarás, nunca pedirás nada, ya nada disputarás". 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados