Nacional

VIDEO | Violencia escolar: Un apoderado llegó con un palo con clavos al colegio luego de que agredieran a su hija

Desde la Municipalidad de Coronel condenaron el hecho y se encuentran revisando el caso.

La mañana de este viernes un hombre se presentó con un palo con clavos en un colegio de la comuna de Coronel en Concepción. Fue a buscar venganza por quienes habrían agredido a su hija, quien cursa segundo medio en el establecimiento.

El hecho fue registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales y donde se ve al apoderado amenazando a los profesores y funcionarios del centro educacional.

"¿Por qué le pegaron a mi hija?(…) ¡Yo mando a mi hija a estudiar acá, para que sea alguien en la vida", grita el hombre en el video.

Desde la Municipalidad de Coronel recriminaron la situación y manifestaron: "rechazamos de manera categórica cualquier hecho de violencia al interior de nuestros establecimientos".

"Dispondremos de todos nuestros esfuerzos en la contención emocional, tanto de profesionales de la educación como de nuestros estudiantes", añadió el municipio. Además, informaron que sus "encargados de convivencia revisarán el caso en cuestión, en donde supuestamente una adolescente habría sido víctima de agresiones al interior del recinto, pues siempre pondremos por delante el bienestar de los estudiantes".

Revisa el video del apoderado que amenazó con un palo a profesores

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados