Nacional

Persona murió apuñalada afuera de un supermercado de Valparaíso tras fuerte pelea

 La razón de la riña se habría originado por la defensa de un padre a su hijo al cual intentaban robarle el celular.

Un individuo apuñaló a otro en las afueras de un supermercado Santa Isabel ubicado en el centro de la ciudad de Valparaíso durante la tarde de esta jornada de lunes 11 de abril. La razón se habría originado por la defensa de un padre a su hijo al cual intentaban robarle el celular.

Según información preliminar, el homicidio ocurrió al interior de un vehículo de la locomoción colectiva. Respecto a lo anterior, una vez cometido el crimen, el autor del asesinato huyó del lugar inmediatamente.

Los testigos del hecho llamaron personal de salud, quienes llegaron hasta las calles Las Heras con avenida Pedro Montt. Tras infructuosos intentos de los paramédicos, el hombre falleció en plena vía pública.

A raíz de esto, un gran operativo policial se desplegó en el lugar, provocando un desvío de tránsito en avenida Pedro Montt.

El fiscal de turno, por su parte, llegó al lugar del suceso para posteriormente mandatar a personal del OS9 de Carabineros, para que recaben las primeras pericias del hecho y determinar el responsable del asesinato y su paradero.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados