Nacional

Persecución en La Florida: Automóvil robado termina dentro de un domicilio

El vehículo lo habían robado minutos antes realizando un abordazo, donde bajaron al conductor propinándole golpes.

Durante la madrugada de este Viernes Santo ocurrió una persecución policial en la comuna de La Florida, hecho que culminó con el automóvil robado incrustado en un domicilio de la calle Punta Arenas.

La situación se originó cuando tres individuos circulaban al interior de un vehículo Nissan V16, del cual se bajaron para abordar a otro vehículo, del que hicieron descender a su conductor propinándole diverso golpes y escapando en su automóvil.

Carabineros de La Granja divisó el vehículo sustraído e inició una persecución por la calle Punta Arenas, la que finalizó a la altura de la calle Tomé, donde el auto quedó al interior de la vivienda.

Por otra parte, el resto de los antisociales que viajaban en el Nissan V16, el cual también tenía encargo por robo, colisionaron intentando escapar del sitio del suceso, motivo por el cual terminaron huyendo a pie.

Desde Carabineros informaron que lograron capturar los vehículos encargados por robo y que no se registraron lesionados luego del incidente, solo daños inmuebles de los domicilios siniestrados.

La institución ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de los antisociales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados