Nacional

Robo en Ñuñoa: Delincuentes encañonan a familia en plena celebración y sustrajeron dos autos

Los antisociales ingresaron al domicilio a través del acceso vehicular mientras en su interior se realizaba una junta familiar.

Un familia de Ñuñoa fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este jueves, quienes fueron encañonados en su propio hogar por siete individuos que terminaron sustrayendo varias especies de valor y dos vehículos desde la vivienda.

Los delincuentes hicieron ingreso al domicilio ubicado en calle Los Cerezos a través del acceso vehicular, mientras en el interior de la morada se llevaba a cabo una reunión familiar, según indicó Carabineros.

Los dueños de casa escucharon diversos ruidos por lo que fueron a mirar qué ocurría, momento en que divisaron a los antisociales al interior de su vivienda y se percataron que portaban armas de fuego, las mismas con las que encañonaron a las personas.

Luego de esta situación, sustrajeron diferentes especies tecnológicas y huyeron en los dos vehículos del domicilio en dirección desconocida.

Por su parte el Capitán de Carabineros, Gonzalo Muñoz, señaló que "No tenemos personas lesionadas. No hubo disparos. Las víctimas, de forma inmediata, accedieron a los requerimientos de estos delincuentes, lo cual de alguna manera facilita el actuar de estos sujetos".

Fue cerca de la 01:00 de la madrugada que Carabineros logró dar con el paradero de uno de los vehículos en la comuna de La Florida, sin embargo, no existen detenidos por este hecho que pasará a manos de la Policía de Investigaciones PDI.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados